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Caso de éxito: Juguear.com

Juguear.com multiplica por 5 su facturación respecto al mismo periodo del año anterior.

Juguear.com, tienda online especializada en juguetes de madera y juguetes educativos, incrementó su facturación un 500% respecto al mismo periodo del año anterior con sólo un incremento en la inversión en publicidad del doble respecto el mismo periodo.

El incremento en la facturación y la rentabilidad del proyecto fue gracias a:

  • Una reducción del CPC (coste por clic) en las campañas de Google y Facebook Ads. Por lo que con la misma inversión se consiguieron un mayor número de visitas.
  • Un incremento en el precio medio del ticket gracias a la fidelización de sus clientes y a una propuesta de recomendaciones más ajustada a los clientes que ya han adquirido algún producto en Juguear.
  • Un mayor ratio de conversión de las visitas recibidas.
  • Un incremento del número de palabras clave posicionadas (keywords), las cuales aportan un gran número de visitas sin destinar inversión en publicidad.

El proyecto de Social Mirror consistió en:

  • Creación de contenidos y estrategia de link-building para mejorar el posicionamiento natural de la web.
  • Ajuste del importe de pujas de las distintas campañas.
  • Gestión de bloggers e influencers para conseguir visitas de calidad e incrementar la notoriedad de la tienda.
  • Publicación de contenido en distintas redes sociales de forma continuada.
  • Mejoras en el diseño y la usabilidad de la tienda online.

Además del incremento en la facturación, otros resultados que se consiguieron fueron:

  • Incremento de la comunidad y un mayor engagement en las distintas redes sociales.
  • Incremento del número de visitas provenientes tanto de tráfico orgánico como de tráfico de pago.
  • Incremento del ratio de apertura de las newsletters enviadas.

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