
Juguear.com multiplica por 5 su facturación respecto al mismo periodo del año anterior.
Juguear.com, tienda online especializada en juguetes de madera y juguetes educativos, incrementó su facturación un 500% respecto al mismo periodo del año anterior con sólo un incremento en la inversión en publicidad del doble respecto el mismo periodo.
El incremento en la facturación y la rentabilidad del proyecto fue gracias a:
- Una reducción del CPC (coste por clic) en las campañas de Google y Facebook Ads. Por lo que con la misma inversión se consiguieron un mayor número de visitas.
- Un incremento en el precio medio del ticket gracias a la fidelización de sus clientes y a una propuesta de recomendaciones más ajustada a los clientes que ya han adquirido algún producto en Juguear.
- Un mayor ratio de conversión de las visitas recibidas.
- Un incremento del número de palabras clave posicionadas (keywords), las cuales aportan un gran número de visitas sin destinar inversión en publicidad.
El proyecto de Social Mirror consistió en:
- Creación de contenidos y estrategia de link-building para mejorar el posicionamiento natural de la web.
- Ajuste del importe de pujas de las distintas campañas.
- Gestión de bloggers e influencers para conseguir visitas de calidad e incrementar la notoriedad de la tienda.
- Publicación de contenido en distintas redes sociales de forma continuada.
- Mejoras en el diseño y la usabilidad de la tienda online.
Además del incremento en la facturación, otros resultados que se consiguieron fueron:
- Incremento de la comunidad y un mayor engagement en las distintas redes sociales.
- Incremento del número de visitas provenientes tanto de tráfico orgánico como de tráfico de pago.
- Incremento del ratio de apertura de las newsletters enviadas.