Saltar al contenido

Caso de éxito: Ópera Joies

Caso de éxito: Ópera Joies

Opera Joies fué fundada en 2001, por Samuel y Noemí Martínez Saavedra, el objetivo era vincular la artesanía y el diseño en la joya ofreciendo unos productos únicos y diferenciales a sus clientes.

El objetivo de Ópera Joies era abrir un nuevo punto de venta a sus clientes y clientes potenciales y ofrecerles la posibilidad de adquirir sus diseños no sólo a los clientes que por cercanía conocen su tienda física, sinó a toda la península.

El proyecto de Social Mirror consistió en:

  • Diseñar y construir una tienda online utilizando la plataforma WordPress con el módulo WooCommerce.
  • Diseño y creación de una newsletter.
  • Creación de distintas campañas en Facebook e Instagram para incrementar la notoriedad de sus productos a posibles clientes potenciales dentro de la península, Japón y Alemania.

Los resultados que se obtuvieron una vez finalizado el proyecto fueron:

  • Disponer de una tienda online la cual permite la actualización de los productos, contenidos, importes etc, por parte de los propios responsables de Òpera Joies.
  • Una newsletter la cual se envía de forma periódica para que todos sus suscriptores puedan conocer de primera mano los nuevos productos y promociones.
  • Un conocimiento de la marca por parte de sus clientes potenciales fuera del radio de influencia de su tienda física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *