
Caso de éxito: Ópera Joies
Opera Joies fué fundada en 2001, por Samuel y Noemí Martínez Saavedra, el objetivo era vincular la artesanía y el diseño en la joya ofreciendo unos productos únicos y diferenciales a sus clientes.
El objetivo de Ópera Joies era abrir un nuevo punto de venta a sus clientes y clientes potenciales y ofrecerles la posibilidad de adquirir sus diseños no sólo a los clientes que por cercanía conocen su tienda física, sinó a toda la península.
El proyecto de Social Mirror consistió en:
- Diseñar y construir una tienda online utilizando la plataforma WordPress con el módulo WooCommerce.
- Diseño y creación de una newsletter.
- Creación de distintas campañas en Facebook e Instagram para incrementar la notoriedad de sus productos a posibles clientes potenciales dentro de la península, Japón y Alemania.
Los resultados que se obtuvieron una vez finalizado el proyecto fueron:
- Disponer de una tienda online la cual permite la actualización de los productos, contenidos, importes etc, por parte de los propios responsables de Òpera Joies.
- Una newsletter la cual se envía de forma periódica para que todos sus suscriptores puedan conocer de primera mano los nuevos productos y promociones.
- Un conocimiento de la marca por parte de sus clientes potenciales fuera del radio de influencia de su tienda física.